Estos son nuestros principales valores, como grupo médico especializado en la atención quirúrgica de recién nacidos, niños y adolescentes del Ecuador, son el resultado de la construcción y formación personal y de un camino recorrido en lo institucional, que inicia con la férrea convicción en el principio humano “Ser más para servir mejor”.
Como institución, INFANT-US “Somos Cirujanos Para Niños” junta corazones, mentes y habilidades con una misión y visión claras, planteándose objetivos alcanzables para servir a la comunidad.
La capacidad para un desempeño eficiente se ha sustentado en nuestras óptimas relaciones institucionales y en la participación de los mejores médicos especialistas. Anestesiólogos, neonatólogos, pediatras y enfermeras permiten que la atención quirúrgica en recién nacidos, niños y adolescentes tenga los mejores resultados.
Hemos llevado adelante un proceso permanente y exigente de aprendizaje y capacitación en el arte, ciencia y práctica de la cirugía pediátrica y neonatal, patente en los óptimos resultados de las cirugías realizadas, ofreciendo una vida digna para nuestros pacientes.
Todo esto nos confiere ser un grupo de médicos confiable, seguro y experimentado.
No comment